jueves, 12 de noviembre de 2015

A la chingada todo

Hola mi nombre es Beatrix (bietrix).

Estoy hasta la madre de sentirme así, gorda, deprimida, enojada, además siempre que alguien trae el tema de la comida luego luego asumen que comeré demás, tengo unas amigas que antes eran tallas 7 o una hasta 0 y ahora están súper gordisimas, y siento que se están desquitando conmigo por lo gordas que se han puesto, hacen comentarios ofensivos y la verdad si me lastiman pero obviamente ellas no lo saben, por que las callo.

La que más me lastima sin duda alguna es mi madre, con comentarios tan filosos que me parten a la mitad.

Así que hoy hoy en esta misma madrugada, en este momento que me acabo de terminar una comilona, ahora mismo digo BASTA, mañana andaré en el centro con mamá y una vecinita y no tragare cosas que no debo, además si me gusta la comida del salads, así que esto empieza ahora.

CERO coca o al menos un vaso en todo el día, más ensaladas con poco aderezo, caminar volver a caminar, ese sentimiento de caminar y cansarme hasta no poder lo extraño, no comer por ansiedad (difícil), conseguir un trabajo, ir con un psicólogo, caminar caminar caminar, dejar los chocolates al minimo, una o dos veces por semana consumirlos.

Odiarme un poco menos.


No hay comentarios.: