domingo, 17 de abril de 2016

ok una confeción

Hola soy beatrix (bietrix)

Lamentablemente todavía estoy en negación y tengo odio a mi misma por esto: Tengo diabetes.

Ya lo e tenido por varios años y ahora esta peor ya que de un ojo estoy empezando a ver borroso y se que es por mi diabetes mal cuidada, tengo que hacer cambio por mi salud y además que nunca e tenido el cuerpo de una chava en toda mi vida, empece a ser gorda en 4 grado de primaria y ahora tengo que luchar contra esto, es demaciado para mi la verdad, se que tengo que ir con un psicologo pero me da miedo que me diga que soy una enferma mental, por que eso ya lo se pero que el o ella me lo diga no es nada placentero.

Tengo que ir con un nutriologo o simplemente comer bien y caminar como antes lo hacia pero no es sencillo, la depresión hace que todo me cueste más trabajo el doble diría yo, además como combatir mi adicción a los chocolates, toda una vida con esta adicción y resulto que tengo diabetes pff , estoy viviendo mi propio infierno y a veces desearía no estar aquí.

El tema de mi peso es mucho mas delicado y ahora que cumpliré 29 años siento que e fracasado y que no merezco nada, me siento tan vacia y sin ambiciones.

No quiero tener hijos por que se que morire joven.

Espero que ustedes esten mejor que yo.



No hay comentarios.: