martes, 20 de noviembre de 2018

Como destruir mi yo actual? + PROYECTO?

He pensando mucho sobre mis hábitos y en la manera en que manejo las cosas, por ejemplo hoy estaba super aburrida en el trabajo y lo único que pensaba era en comer comer, cómo destruir algo que he estado construyendo con el paso del tiempo?

Lo que recuerdo de la época en la que bajé mucho de peso , estando en mi blog antiguo, eran las carreras o proyectos navidad , bikini etc. me inspiraban a seguir . Pero primero tengo que hacer bien mi plan y después ejecutarlo, comprar las cosas, también me ayudaba mucho las vitaminas para no sentirme mal, ya que como soy por desgracia diabética , no puedo literalmente dejar de comer, podría tener una descompensación , pero eso no signifique que no pueda simplemente consumir azúcares naturales o vitaminas y tés, mientras mi cuerpo reciba los nutrientes todo estará bien.

Si tienen alguna dieta o receta con mucho gusto la trataré de hacer.

Tengo que ponerme una meta y un tiempo para llegar a esa meta...

Podrías ser bajar 8 kilos del 26 de nov. al 24 de dic, CAMINAR , (por mis horarios es muy difícil), también tengo una obsesión con la coca light y el azúcar, necesito redireccionar mi estrés.

Ok el plan va a ser hacer un tipo bullet journal en donde lleve el control de cuanta agua consumo, días que no consuma azúcares , días que no consuma coca, todo, absolutamente todo.

La que quiera unirse el día 26 será llamado "PROYECTO NAVIDAD"+ ( ya que compré y tenga todo), también ya tendré mis medidas y peso exacto.

Pondré las reglas y lo que se necesita un día antes :)



2 comentarios:

Princess Ryoko♥ dijo...

Hola :)
El proyecto está muy bien,me encantaría poder hacerlo con vos y más chicas.
Te cuento que estoy formando un grupo de chat ¿Te gustaría unirte?
Tienes toda la info en mí última entrada de blog.
Espero que te unas 💟 :) te espero!!

P/D: Si conoces a otra interesada puede pasarle la info :)

Princess Ryoko♥ dijo...

Ya te agregue al grupo pero no sé si leíste el mensaje que te mande jaja