lunes, 4 de septiembre de 2017

Pequeños pasos , batallas ganadas más no la guerra, todavía...

Es bueno empezar con pequeñas metas hasta lograr la grande y antier me plantee una meta y se que la puedo lograr porque lo e hecho antes, bajar 4 kilos en una semana, pero solo la primera semana después me iré de dos en tres, poco a poco, no he dejado de comer, solamente cambie de tipo de comida, quiero ir despacio.

La verdad no se cuantas calorias son pero son mucho menos de las que consumía todos los días, de hecho creo que llegué a consumir unas 2,000 si no es que más por día.

Esto es lo que comeré el día de mañana, junto con las colaciones y la cena, la cena son dos huevos escalfado o poach eggs, se hierven en agua con una pizca de sal y cuando estén les ponen tantita pimienta, y los champiñones los asé con poquito aceite de oliva, y limón y pimienta.

También llevo jícama, uvas, pera y yogurt sin azúcar.

Todo es super light pero sabe bien.


También empezaré a ir al gimnasio mañana después del trabajo, solo espero que no se me haga pesado.

y lo prometido es deuda , aquí esta todo lo que compré y poco a poco lo iré preparando.





PEROOOOOOOOO mamá llego con esto ahorita pff, no lo he tocado y no lo haré, se que son cosas que no necesito y no tengo hambre, es solo antojo, es solo eso, tengo que comprarme chicles sin azúcar.




No hay comentarios.: