viernes, 8 de septiembre de 2017

update = ejercicio y 1,200 calorías por día

hola chicas, me ha estado yendo mucho mejor en cuanto a comida , además me inscribí en un gym, mi dieta consiste en alcanzar y no rebasar las 1,200 calorías, y eso súmale a que hago ejercicio, el día de hoy hice kick boxing y elíptica , con el poco tiempo que tengo y quemé 793 calorías, así que hagan la suma.

También estoy preocupada por el trabajo la verdad no encuentro mi lugar en este mundo , el problema es que ya tengo 30 y no se a donde me dirijo :S .

Por el momento el estrés no me ha ganado pero veremos :D

Estoy muy cansada, ha sido un día muy largo, que descansen. 


1 comentario:

MR dijo...

Felicitaciones por el ejercicio.. como te envidio.. yo no se porque si es mental o que.. pero solo me siento satisfecha si me mato del hambre durante dias y cuando como lo vomito todo.. es mejor que lo hagas sanamente...

Te deseo toda la suerte.. y lo del trabajo sigue buscando y trabaja en elgo que te haga feliz!! Estoy siempre pendiente!!

Besos.