sábado, 31 de octubre de 2015

El que sean de tu misma sangre, no les da derecho a lastimarte

Hola...

Se que no hay nadie leyendo esto y esta bien, pero acabo de leer una nota sobre la familia que en mi caso seria mi madre, "el que sean de tu misma sangre, no les da derecho a lastimarte".

Viví un tiempo en otro estado, muy hermoso estado de aquí, de México, pero la verdad mis parientes me estaban sofocando hasta tal grado que me dio colitis y demás, y decidí cortar con eso por la paz, ya que esa relación que llevaba con ellos no era del todo SANA.

Mi pregunta es; Por que si pude alejarme de mis parientes cercanos, ya que me sofocaban y lastimaban con sus comentarios, no puedo hacer lo mismo con mi madre?.

Por más que lo pienso llego a la misma conclusión, por esta depresión y ansiedad, soy dependiente de ella, no tengo la energía ni el entusiasmo para salir al mundo y formarme mi propia vida, pero siento que algún día si sigo así, querré irme de este mundo y ese pensamiento me atemoriza a más no poder, hasta el punto de sentirme sin aliento.

Temo que la vida se pase delante de mis ojos y no haberla vivido a plenitud.

Necesito ir con un psicólogo pero me da miedo que me diga que tan retorcida estoy.


No hay comentarios.: