lunes, 26 de octubre de 2015

Struggle

Hola mi nombre es Beatrix (Bietrix)

Pues este fin de semana no fue el mejor, pero espero mejorar, el jueves me pesare de nuevo.

Ando un poco deprimida por que una prima que esta mucho más gorda que yo bajo al menos 6 kilos, aún no se le nota pero me platico que ya le cerraban unos pantalones que tenía que no se los ponía por que no le cerraban, y yo que ando pasando de talla 11 a talla 13 y no quiero y no me permitiré eso, tengo que crear un plan para poco a poco dejar la coca y todaaaaaa la comida que amo, me podrían identificar como una persona que come mucho mucho mmmm que tal como una comedora compulsiva, si, eso me queda perfecto, pff.

Vamos yo se que puedo, se que puedo, lo he hecho antes, el bajar 10 kilos, se que puedo bajar mucho más que eso.

Les deseo una semana genial y sin complicaciones, las sigo leyendo :D

bye bye

Primera meta de la semana: Dejar de tomar refresco

Park boram 

No hay comentarios.: