viernes, 30 de octubre de 2015

Empezó el día bien y termino en catástrofe.

Hola mi nombre es Beatrix (Bietrix).

Pues estos días nos han sido los mejores pero me ha ido bien dentro de lo que cabe, baje a 74.6 perooooo!!! por desgracias acabo de ver mi cámara y contenía una imagen súper desagradable, que mi amiga tomo sin querer ya que mi cámara tardó en tomar la foto y X, si me di cuenta de eso pero no se por que pensé que la había borrado.

Primero la foto que me mantuvo todo el día súper feliz.


Y por ultimo la foto que me hizo caer en depresión pfff.

He leído que las personas con anorexia se ven a si mismas más robustas de lo que en verdad son y en mi caso creo yo que no me veo como en realidad soy, tal vez me estoy engañando al no ver lo grave que es este problema de obesidad, la vida que llevo pensando que algún día cambiara de la noche a la mañana es una completa estupidez y lo entiendo pero, es mucho más fácil vivir en la oscuridad ya que es mi zona de confort, sola y viviendo en la oscuridad de mi ignorancia.

Tengo que cambiar esto.

Mis amigas que alguna vez tuvieron cuerpos bonitos, ahora están cayendo en donde estoy yo, con cuerpo de señora y sintiendo se horribles ante el espejo, pero yo no quiero estar así toda mi vida, aunque creo que los mejores años de mi vida simplemente se fueron por la borda al nunca sentirme sexy o deseada en mi propia piel en mi juventud.

Bueno les deseo las mejor de las vibras y suerte.


bye bye.

No hay comentarios.: