jueves, 22 de octubre de 2015

Proyect Makeover o Proyecto Navidad???...

Hola mi nombre es Beatrix (Bietrix)

Hoy no fue el mejor de los días, mi madre como siempre dando me buenas palabras de animo, "eres una arrastrada (osea floja, lazy), y también me vio pesando me y me pregunta "que haces?", le digo pesando me y para a lo que viene a contestar "ESTAS BIEN GORDA", ja como si eso no lo supiera, ella es la que más me a hundido en mi depresión pero claro esta que es enteramente mi culpa por escucharla.

Tengo un problema con la pepsi light, es como si cuando la tomo me relajara al igual que el chocolate, tengo que quitarme estas adicciones :S y para colmo mamá trae chocolates, nutella, panes y demás a la casa, no tengo tanta fuerza de voluntad pff.

Bueno se que nadie me lee todavía pero quisiera saber si ponerle Proyecto Navidad o Proyect Makeover a este reto, espero que alguien me pueda contestar :D.

Y como prometí aquí están mis fotos recién tomadas ;P .





















No hay comentarios.: