martes, 15 de agosto de 2017

definitivamente me volveré a pesar en la mañana

Hola a todas(os)

la verdad le he tenido miedo a la báscula , pero tengo que enfrentar la realidad de que el trabajo y el estrés me están afectando en cuanto a mi piso, no tengo energía después del mismo y la verdad me voy por lo más sencillo.

Aunque e estado viendo que gasto mucho en mi refresco (soy adicta a la coca light) y postres, con ese dinero puedo comprarme ropa nueva, comprar ropa una talla menos.

Tengo que comprar las cosas para hacer el plan de comidas, preparas 7 comidas para los 7 días de la semana, así ya se cuantas calorías consumo al día.

Como les esta llendo a ustedes?? espero que mejor que a mi.

1 comentario:

Karen Antonella dijo...

CREO QUE MAÑANA VAS A ESTAR MEJOR, CONFIEMOS EN ESO Y HAGAMOS LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE