domingo, 27 de agosto de 2017

hoy por primera vez

Hola a todas.

Hace rato estábamos comiendo y mamá me ofreció su parte ya que ella no se lo terminó, y como siempre soy el costal de basura, pues esta vez mamá se había parado para terminar de la var la ropa y me quede en la mesa con su novio, empecé a separar la comida y a quitarle lo de encima para ocultar la comida abajo de eso, hice como que terminé y el ni en cuenta, wow jamás lo había intentado.

La otra semana por fin tendré dinero, compraré las cosas para hacer mi comida , tengo que pensar en dejar de comer mugrero y mucho de todo, muy despacio para no recaer, además de acostumbrar a mi cuerpo, tengo que hacer la lista , el único problema es el cumple de mi madre que quiere ir a un restaurante, pero se que todo saldrá bien.

Mi depresión a estado estable y mi mente no me ha jugado mal (hasta ahora), necesito hacer un plan de cómo me voy a manejar con el ejercicio, comprare unas pesas muy livianas para no lastimarme y un tapete para hacer abdominales, pero lo que me urge hacer es caminar, caminar y caminar mucho, hasta poder ser capaz de correr grandes distancias, eso quema muchas calorías.

Aunque se que no me leen muchas , solo quiero que sepan que no están solas.

2 comentarios:

MR dijo...

Es la primera vez que te leo.. y me gusto mucho tu blog, esde ahora te leo siempre.. se lo importante que es tener apoyo..

Tranquila.. a veces toca comer.. por familia.. novio amigos etc.. lo que hay que hacer es tratar de hacerlo lo mas sanamente posible.. y pues si puedes y solo si quieres tratar de vomitarlo.. tratar de tener la menos cantidad de comida dentro.. yo lo hago asi..

Te sigo desde ahora.. si quieres pasarte por mi blog te espero..

Besos hermosa..

Fuerza

Tu tampoco estas sola..

Fiore dijo...

Sabes que es útil? Saltar la cuerda. Incluso si estas en tu casa puedes hacerlo en cualquier sitio y nunca falla.
Sinceramente siempre me salvan las comidas familiares si es en un restaurante, porque a veces hay mss de un plato saludable para elegir como ensaladas, tartas/tarteletas de verduras, etc. Hasta algunos tienen opciones vegetarianas y otros opciones light que (si tienes suerte) el mismo menú dice las calorías que trae ese plato.
A veces hacia eso que tú, con la comida, pero se los daba a mi perro jajaja al menos me hacia sentir bien porque mi mascota se mostraba feliz y yo al final me salvaba en ese momento.
Saludos !