viernes, 18 de agosto de 2017

me quiere dar algo

9,000 pesos mexicanos para arreglar mi carro, la verdad ahora de plano no tendré dinero para comer en definitiva.

de por si estoy tan estresada y ahora esto, no puedo simplemente no puedo, ya es demasiado vivir para mi y ahora esto, no quiero que llegué el dìa que no quiera levantarme, me asusta,  y no es nada más por eso, es como un costal que se va llenando y pesa mucho , casi no puedo respirar, ya no tengo a nadie por que los aleje a todos , era demasiado cansado estar interactuando con la gente.

Cuando me  convertí en esto? cuando deje de ser yo? .... cuando? Tengo un tic en el ojo desde hace casi 2 semanas , así de estresada estoy.

Espero que estén mucho mejor que yo y ni quiero hablar sobre la comida :(

He escuchado la frase "has ganado la batalla más no la guerra"

Mis batallas son de lo más agotador, ni me quiero imaginar que tan largo y tedioso es la guerra.

No hay comentarios.: