miércoles, 23 de agosto de 2017

odiosos azúcares

Hola

La verdad me esta costando mares dejar las azúcares refinadas a sido siempre mi modo de sentirme mejor bajo estrés o ansiedad, mamá por supuesto no ayuda en lo más mínimo y si dejo de comer las cosas que ella compra empezará a sospechar y a hacer preguntas, además me sentiría fatal tirar la comida que con tanto esfuerzo me compra :S , aunque podría de alguna manera regalarla a mis compañeros de trabajo aaaaa  y la otra serían ellos ya que saben cómo como y también empezarán a hacer muchas preguntas que no quiero y ni se como contestar. tendría que empezar diciendo que estoy en una dieta de desintoxicación y de ahí irme poco a poco con las cosas.

Mi depresión está de mal en peor, se que tengo que ir con una psicóloga porque en algún momento perderé por completo la cordura.

También me e alejado poco a poco de todos , hasta de mi mejor amiga, aunque la última vez que hable con ella me mando mucho a la chingada y todo por que estaba peleada con el papá de su niña, me lastimo mucho y cuando hablamos del asunto ni se disculpo.

Mis familiares tratan de hacer contacto conmigo pero siempre les huyo, es muy cansado para mi socializar , bueno siempre lo ha sido pero ahora mucho más, no me puedo concentrar y la verdad no me interesan sus vidas, las de nadie, siempre es la misma historia y nunca cambia nada.

Mañana seguro me peso, lo haré aunque me deprima, mañana lo haré y me tomaré unas fotos para el antes y después que nunca hago hahahhaha.

La esperanza muere al último.


1 comentario:

Fiore dijo...

Ánimo, a mi me pasa lo mismo con las harinas. En mi caso hay "semanas" en donde mis padres se obsesionan con alguna comida y empiezan a traer todos los días, como facturas y pasteles y galletas muy grasosas y calóricas. Al final hable con ellos y les dije que no como eso que me compran para desayunar/merendar porque me cae muy pesado... Bla bla (excusas en general)
También me da cosa tirar comida, a veces la he regalado con la excusa que voy a merendar a la casa de algún amigo y llevo "x" cosa para comer, que, obviamente la otra persona lo come.
No sé si servirá hablar con tú mamá,a veces hasta la excusa más natural termina teniendo sentido incluso por el hecho que hagas o no dieta.
Saludos !