lunes, 21 de agosto de 2017

La depresión está ganando y los kilos también

Hola

Fue un fin de semana FATAL, me equivoque en el trabajo y ahora no se que hacer, mi mente a estado trabajando todo el día y pensando en lo peor, si me van a despedir y todo eso, necesito el dinero más que nada.

La comida es para mi una droga y ni se diga el refresco light, mi salud mental se me esta yendo de las manos, a veces tengo unos pensamientos muy oscuros, que hasta me doy miedo, mi ansiedad se esta volviendo a desbordar, si me vuelve a pasar, si me vuelve a dar un ataque de ansiedad, creo que esta vez no podré, simplemente no podré, fue demasiado y sería demasiado.

Ya me estoy dando por vencida, jamás tendré un cuerpo normal, siempre sentiré este cuerpo de señora dejada, jamás tendré relaciones, jamás dejaré que alguien toque esto.

Mañana será un día decisivo.

Necesito ir con un psicólogo.

Ya no puedo respirar.

 
Tengo diabetes y no se lo digo a nadie para que no me estén molestando, se que moriré de esto, por eso decidí no tener hijos, no podría dejarlos sin una madre y además pasarles este gen maldito como mi padre me lo paso.

Sabía que no podría dormir esta noche.

No hay comentarios.: